Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

sábado, 5 de octubre de 2013

Les muestro mi primer abstracto

Hola!!!
Transitando un fin de semana maravilloso y muy primaveral 
para el centro de Argentina.
Hoy les quiero mostrar el primer abstracto 
pintado con acrílico.



Tiene detalles realizados con espátula
Y los círculos los realicé con pasta de modelar y peine.




Estaba tan entusiasmada por colgarlos que todavía no los he barnizado!!

Espero que comiencen una hermosa semana


Mariel

8 comentarios:

  1. Hola, MARIEL!!! Ese abstracto es estupendo, combina de maravilla con la pared donde lo has colocado, me encanta como queda. Espero que no hayas abandonado las lanas por las pinturas, ejejejje.
    Feliz domingo!!
    Besososoos y a tejer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mariel!!! No sé de dónde sacas el tiempo, wapa!!! Puedes anotarte si estás interesada y lo tejerás a tu ritmo, que todas tenemos nuestras obligaciones y no es cuestión de agobiarse con nuestro hobby. Así que he pensado no poner plazos de entrega, cada una cuando pueda coger las agujas, da igual si lo haces en 4 semanas o en 6 meses.
      Lo que sí pretendo es animar a todas para que lo acabemos de aquí al invierno, tejiendo un ratito cada día. ¿Te anoto a los dos?
      Besososoos!!!

      Eliminar
  2. Divinos Mariel, me encantan !!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!! muy lindos!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó muy bonito, me gusta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Está muy lindo, Mariel! Y luce precioso con ese fondo.
    Feliz día de la Madre!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos te quedaron!!!! ... me encantan, te felicito!!!! besosss

    ResponderEliminar