Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

miércoles, 1 de mayo de 2013

Primeros cuadros 2013!

En abril comencé con mis clases de pintura.
Los miércoles por la tarde es mi dia libre ya que no voy al colegio a trabajar.
Es MI TARDE
Luego de dejar a mis hijos en la escuela, preparo mis pinceles y durante tres horas me doy el lujo de olvidarme de todo. 
Qué placer da pintar!

Siempre se aprenden técnicas nuevas y se comparte con otras compañeras dibujos y experiencias.

Les muestro estos dos cuadros con acrílicos.




Aun debo colocarles el marco para poder colgarlos.

Besos a todos


Mariel

10 comentarios:

  1. Hola!! Que cuadros tan bellos!! me gustaron ambos, pero el faro me encanto, es muy lindo, te felicito!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que pintas! Me gustan muchísimo. yo hace siglos que no toco las pinturas cuando era adolescente me encantaba pintar al oleo y aquarella. Alomejor algún dia retomo ese hobbie.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!!! te han quedado muy lindos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariel!! Hermosos cuadritosss felicitaciones y sigue con ese entusiasmo por la pintura!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel
    Me encantan los dos cuadros! Y qué bueno que puedas hacer lo que te gusta tanto! Para mí la pintura es una asignatura pendiente, nunca es tarde para aprender...
    Un beso y buen domingo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Очень удачное начало! Продолжай рисовать, у тебя это очень красиво получается!

    ResponderEliminar
  7. Un encanto esas pinturas, los colores empleados en ellas son geniales y sumamente acertados!!!
    un a brazo y felicidades por ser tan creativa!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Entro por primera vez en tu blog y me ha encantado las pinturas que has hecho, a mi me encanta la pintura y tengo ganas de dar clases también. Me gusta tu blog así que aquí tienes una seguidora más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Thank you for your comment! Wauw, I like this paintings!

    ResponderEliminar