Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

sábado, 23 de marzo de 2013

Frascos decorados con decoupage

Hola!!
Cómo están?
En pleno fin de semana les muestro las tapas de frascos decoradas con decoupage que tengo desde hace unas semanas atrás y que aun no les había mostrado.
Y si... lo asumo.
Soy "frasquera"
Me encanta tener mi cocina llena de frascos. Los prefiero de todas las formas y tamaños. Chicos o grandes, los frascos abundan en mi casa.
Tengo una alacena llena de frascos vacíos que esperan ser reciclados.




Creo que todos tenemos en nuestros hogares alguna colección. 
Botones, hilos, papeles, plantas... no  importa lo que sea, no?
A mi, además de los frascos me gustan los cactus.
En otra entrada prometo mostrar todos las cactus que tengo

Besos a todos...

Mariel

6 comentarios:

  1. Qué lindos frascos decorados!!!....en casa tengo muchos a ver si comienzo a decorarlos!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  2. estan bien bonitos, yo no se como se hace, tendré que aprender, pues quedan muy bonitos. feliz finde

    ResponderEliminar
  3. qué lindos quedaron!!! y cuantos hiciste!! Son ta útiles para poner un poco de orden a nuestras cosas no?....besosss Mariel

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariel, están muy lindos los frascos y en realidad son muy útiles y mejor si están decorados !!!

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel que bellos quedaron tus frascos, te felicito y si todas tenemos algo coleccionable, en mi caso los esmaltes, me encantan!!! besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Mariel
    Qué producción! Quedaron lindísimos los frascos! Además de ser súper útiles para tener todo organizado.
    Un beso y lo mejor para la semana,
    Sandra

    ResponderEliminar