Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

lunes, 25 de febrero de 2013

3° y 4° entrega de la manta KTV SAMPLER

Hola a todos! 
Feliz comienzo de semana!
Acabo de terminar los cuadros de la manta que nos propone tejer Jazmín





Además de presentar los cuadros, la pregunta a contestar esta vez es:
¿Nos presentas a tu familia?

Mi familia está compuesta por mi esposo Juan y mis cuatro hijos: 
Joaquín, Camila, María Paz y Julieta. 

Por una decisión familiar no publico fotos de mi familia, ni siquiera por las redes sociales.

Buen comienzo de semana para todos!!!

Mariel




7 comentarios:

  1. hola mariel!! que bueno que estas al día con la manta. yo tejí el granny 4 pero el 3 3n sus vueltas 3by 4 me confunden... no logro avanzar... no entiendo la explicación del pap de jazmin.... intentaré hacerlo viendo el cuadro tuyo acabado.. quiero mostrarlos hoy que es la fecha... besitos! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, unos cuadros muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariel,
    La cortina de flores te ha quedado chulísima! y la manta va viento en popa de ser divina!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariel, que bien te salieron los bloques! yo hice una interpretación un poco personal de los mios,... me falta practica. Nos vemos en la proxima entrega, feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel que lindos bloques. Respeto lo de las fotos. SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial Mariel!! Son hermosos tus cuadritos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Vas avanzando...te va a quedar preciosa,y si la terminas en estos meses mejor...porque ya vienen los días fríos!!!...En mi familia también somos cuatro hermanos,creo que y te lo había comentado...Héctor (17) Camila (yo,14) Noelia (12) y Antonella (6)...
    Bueno te mando un beso y buen fin de semana...el lunes empiezo las clases!!!
    Cami

    ResponderEliminar