Te invito a conocer mis labores, espero que te gusten. Me reconfortan los comentarios porque me ayudan a crecer en lo que hago. Por eso te pido que dejes un mensaje de tu paso por aquí

viernes, 13 de abril de 2012

Cuarto bloque ¡entregado!

Hola a todas!!
Desde muy temprano he estado tejiendo y uniendo los cuadritos para llegar a tiempo en la entrega del cuarto bloque. 
Nunca pensé que esto iba a ser así... adictivo!!!
Mientras tejía pensaba cuántas estarán como yo... nos une esta pasión por el tejido y las manualidades, y eso es algo maravilloso

Pasando a este cuarto bloque, tuve que desplegar varias veces todos los demás bloques tejidos para poder ir combinando los colores y así evitar que se repitieran al unirlos. Con la costura, estoy avanzando cada vez más. Noto la diferencia enorme que hay entre las costuras del primer bloque con este, y espero seguir mejorando aún más





Luego paso a visitarlas... 

Besos a todas

Mariel

22 comentarios:

  1. Hola Mariel, te quedo muy lindo el 4to bloque y si tienes razón nos une la misma pasión el tejido, feliz fin de semana te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que bello te quedó!! yo estoy super-atrasada, voy a ver si el finde puedo presentarlo...besos

    ResponderEliminar
  3. hermoso, esos colores me encanta, creo que ya te lo dije jiji pero quedan muy bien con todo

    ResponderEliminar
  4. Perfecto!!! cuarto bloque terminado, a mi me queda rato todavia para terminarlo, pero estoy en eso, besos nos vemos en el siguiente...
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariel, pues si, esto es adictivo, pero inocuo, así que podemos engancharnos sin miedo. Ya pasamos de la mitad, así que pronto veremos el reto hecho realidad. Quedó un bloque muy lindo! Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te ha quedado precioso el cuarto bloque y es verdad que te engancha ya tengo ganas que Eunice nos de el quinto bloque.
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola Mariel!!
    Te ha quedado muy bien el 4º bloque de tu babette!!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariel, me encantó tu 4to bloque. Hermoso!
    Yo también ando entusiasmada tejiendo mi babette.
    Te sigo para conocer todos tus avances...y sigo conociendo un poquito tu blog gracias al reto de Eunice. Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres una campeona......te ha quedado lindisimo , nos gustan los colores que has empleado . Saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA MARIEL!!! FELICIDADES POR EL BLOQUE CUMPLIDO AMIGA. TE QUEDARÁ PRECIOSA TU MANTA.. YO ACABO DE PRESENTAR EL MIO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mariel
    Como no vas a notar diferencia con las costuras con la cantidad de cuadros que ya tienes cosidos, de aquí salimos expertas en coser grannys, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. HOLA MARIEL!!!!!!!GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO EN MI BLOG.
    PRECIOSO BLOQUE, LA MANTITA SERÁ PRECIOSA,ME ENCANTA EL COLORIDO QUE HAS ELEGIDO.
    BESOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  13. súper! yo estoy atrasada, pero pronto me pongo, manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mariel esta muy bonito yu bloque te felicito te va a quedar la manta muy bonita feliz fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mariel, muy bonito tu 4to bloque, nos vemos en el proximo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Otro bloque que te quedó precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy lindos bloques, los colores que tienen combinan muy bien, el resultado final será genial.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  18. hola amoga que bonito te quedo me gustan los colore,ya por la mitad,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, te quedo muy bien, ahora a por el 5º bloque!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Ter está quedando una manta preciosa!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. hola esta muy bien tu bloq, todavía no termino estoy en eso,es un poco loco por los colores el mio

    ResponderEliminar